Garantizar la mejor experiencia con nuestros pacientes

En NOVACLÍNICA la relación médico-paciente es la piedra angular de la experiencia positiva con nuestros clientes. La relación médico-paciente y en particular la entrevista médica, dejaron de ser disciplinas empíricas que surgían solamente de la puesta en práctica de los conocimientos médicos adquiridos en las escuelas de medicina. Ha habido una explosión de libros y escuelas que trabajan continuamente en el conocimiento y perfeccionamiento de la relación, para que el médico disponga de nuevos instrumentos que le permitan mejorar la salud de los pacientes.
En NOVACLÍNICA, la entrevista médica es el medio principal de inicio de la atención médica. La mayor parte del encuentro médico se gasta en la discusión entre el médico y el paciente.
En NOVACLÍNICA el trato humano, cordial y fraterno es el elemento adicional que gestiona la relación con el paciente. Esto nos permite lograr, el mejor trato y satisfacción de nuestro paciente, independientemente de su lengua, religión, edad, formación, etc. También hemos reforzado el reconocimiento de los derechos de los pacientes quienes ya no se limitan a recibir y obedecer sino que pueden ejercer su derecho a entender, a preguntar, a disentir y exigir información completa de su tratamiento.
En NOVACLÍNICA, la mejor experiencia con el paciente se fundamenta en la relación cordial y profesional entre nuestros profesionales y los pacientes, reforzada por la interación amable y siempre vigilante de nuestro personal de soporte.
En momentos de crisis médica, o cuando su salud lo amerite, venga a NOVACLÍNICA y sientase respaldado, comprendido y atendido por nuestro equipo de profesionales médicos. Durante su tratamiento, nuestro equipo de servicio médico le haran sentir tranquilo, considerado y siempre comprendido. Esta es la mejor forma de garantizar su experiencia positiva en NOVACLÍNICA.